Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 19 de Septiembre, 16:39 hs.

Jorge Rial habló acerca de dejar el periodismo de espectáculos

El conductor afirmó que le gustaría cumplir los 20 años del programa "Intrusos" para cerrar una etapa en su carrera televisiva, "Creo que ya cumplí" comentó.

Imagen principal noticia

Jorge Rial lleva 19 años conduciendo “Intrusos” por la pantalla de América. Más allá de la vigencia en la televisión, el conductor admitió que tiene deseos de alejarse del periodismo de espectáculos y encarar nuevos desafíos profesionales en su carrera.

"Yo me siento cómodo donde me pongan. Soy un cinco en esto, juego donde me pongan", reveló en una entrevista en “Sobredosis de TV”, el programa que conduce Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska por C5N. 

"Me han ofrecido irme, pero siempre me sentí cómodo en América. La verdad es que la siento como si fuera mi casa, los conozco a los chicos hace veintipico de años. Me tratan bien y siempre me sentí muy bien en América”, agregó.

Cuando le preguntaron dónde tendría ganas de trabajar, Rial contestó: "No sé de qué tengo ganas, estoy como tranqui esperando algo. Pero, me gustaría terminar los 20 años de 'Intrusos' como para redondear y después sí ya salir del espectáculo. Yo creo que ya está, ya cumplí. Creo que hay gente que viene mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil. Creo que voy para ese lado".

Fuente: TeleShow

Ver más:  Jorge Rial

Otras noticias que te pueden interesar