Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 23 de Octubre, 13:52 hs.

Algo esta por pasar, algo esta por venir

Ya son tres los músicos internacionales que confirmaron que a lo largo de este año van a estar aterrizando en el aeropuerto de nuestro país, ¿quiénes? Jack Johnson, Metallica y los Rolling Stones.

Imagen principal noticia

Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver… aunque poco sepan de tango, muchos músicos extranjeros parecen cantar el famoso tema de Gardel en este 2014 que recién comienza.

Ya son tres los músicos internacionales que confirmaron que a lo largo de este año van a estar aterrizando en el aeropuerto de nuestro país, ¿quiénes? Jack Johnson, Metallica y los Rolling Stones. Marzo parece ser un mes caliente para estos tres recitales, el primero en llegar es el cantante que aterriza desde nada más ni nada menos que Hawai. A fines del año pasado, confirmó la fecha para el próximo 8 de marzo en su sitio oficial. Recordemos que la última vez que nos visitó fue hace 3 años, en el 2011 en una jornada del Quilmes Rock.

Los segundos en la lista de llegada son los padres de la música inglesa del rock, sí. Mick, Ron y Keith llegan con su banda el 13 de marzo para celebrar que hace 50 años son el sello del rock.

Pero como todos dicen, no hay dos sin tres. Al parecer los chicos de Metallica no quedaron del todo satisfechos de la Argentina, luego de dar un show inigualable en la Antátida, por lo que volvieron a poner fecha, esta vez en La Plata, el 29 de marzo. ¿Podrán superar el bestial concierto que dieron al sur de nuestro país?

Con tantos recitales venidos de afuera, parece que hicieron tentar a más de uno, es el caso de U2. La información no está todavía confirmada, pero los rumores crecen acerca de la presencia de Bono en nuestro país, muchos dicen que pueden llegar a inaugurar el Mundial 2014. Lo que sí está confirmado es que están preparando un nuevo disco que si tenemos suerte, saldrá a la venta a principios de este año. Así que a esperar y mientras tanto vayamos sacando las entradas para los que si están confirmados para la fiesta.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar