Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 23 de Octubre, 13:5 hs.

Marcha atrás: Carajo no tocará con Metallica

La banda argentina anunció que no serán teloneros de los metaleros norteamericanos como estaba previsto para sus shows en Argentina.

Imagen principal noticia

Los chicos de Carajo se preparaban para dar el recital de su vida, pero a diez de días de subirse al escenario para abrir los shows de Metallica en el Estadio Único de La Plata, informaron que hubo marcha atrás con el proyecto. Finalmente no participarán de los encuentros que estaban previstos desde hace varios meses.

“Por motivos ajenos a la banda, lamentablemente Carajo no tocará con Metallica los días 29 y 30 de marzo como lo venía anunciando en sus redes sociales. Les pedimos de corazón disculpas a los que estaban ilusionados en vernos, nosotros nos sentimos igual de apenados que ustedes”, dice el comunicado que colgó el conjunto argentino en su página de Facebook.

Time 4 Fun, la compañía encargada de organizar el recital, todavía no hizo declaraciones al respecto ni salió a explicar su decisión. Según parece, el grupo encargado de reemplazar al trío liderado por Marcelo Corvalán será Cirse.

Este cambio de último momento causó rechazo por parte de los fanáticos que ya habían sacado sus entradas para ver el combo Metallica-Carajo. Los mismos miembros del conjunto creador de “Atrapasueños” se mostraron bastante desilusionados con la molestos que les impedirá tocar junto a las leyendas del heavy metal.

De todas maneras, los que no quieran perderse la oportunidad de escuchar a los ex integrantes de A.N.I.M.A.L en vivo, podrán aprovechar que los músicos se estarán presentando el 14 de junio en el Luna Park para promocionar su último material "Frente a Frente".

Otras noticias que te pueden interesar