Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 23 de Octubre, 12:30 hs.

Todavía no debutó y ya sufrió la primera baja en su obra

Una figura debió rechazar la oferta de trabajar con Susana Giménez debido a otro compromiso laboral.

Imagen principal noticia

El próximo 19 de marzo Susana Giménez volverá a las tablas con la obra Piel de Judas, que se presentará en el Teatro Lola Membrives. Arturo Puig se encarga de la dirección y Gustavo Yankelevich, de la producción.

Mónica Antópulos, Antonio Grimau y Nicolás Scarpino fueron seleccionados para acompañar a la diva. Sin embargo, en medio de los preparativos para el estreno de la comedia, uno de los integrantes del elenco debió decirle que "no" a la diva.

En una entrevista con BDV, Scarpino confirmó la noticia: "Estuvo la propuesta, para mí era un honor y un orgullo ser parte de una producción de Gustavo Yankelevich y al lado de Susana, a quien amo con toda mi alma desde hace años y ella lo sabe. Sentir el deseo y el cariño de que yo pueda ser parte de un elenco como Piel de Judas, para mí fue un orgullo muy grande. Se empató con el tema de la propuesta de Stravaganza y lamentablemente no puedo ser de la partida".

En esta temporada, Scarpino se encuentra trabajando en Stravaganza, Estados del Tiempo, el espectáculo que encabeza Flor de la V en el teatro Luxor de Carlos Paz. Cuando finalice la temporada, el elenco continuará durante el 2015 con este show.

"Yo estoy muy feliz, tengo un lugar de privilegio, de protagonista, después de Flor de la V que es la figura del espectáculo, yo soy la figura masculina y eso la verdad es un lugar de privilegio y muy agradecido con Flavio y con Diwan", aseguró el artista.

Por último, no descartó cumplir alguna vez su sueño de trabajar junto a la conductora: "Tuve la oportunidad de verla a Susana en la gala de Fundaleu. Ahí hablamos al respecto, siempre el deseo de poder en algún momento trabajar juntos. Sería mi sueño, pero no fue esta lamentablemente la oportunidad".

 

Fuente: Infobae

Otras noticias que te pueden interesar